Cookie Consent byFree Privacy Policy website

DESPIGMENTACIÓN DE ZONAS ÍNTIMAS



DESCRIPCIÓN




La piel del ser humano es propensa a erupciones y manchas de todo tipo. La mayoría de veces son inofensivas, pero es importante conocer sus síntomas para saber cómo actuar. A las manchas en la piel se le denomina hiperpigmentación y, en algunas personas, causan angustia, por el hecho de no poder disimularlas u ocultarlas de las zonas donde tienden a aparecer: cara, manos y otras zonas intimas. La hiperpigmentación aparece cuando el cuerpo produce un exceso de melanina. Así, da lugar a placas cutáneas planas de un tono más oscuro que van de marrón claro a negro y que pueden variar en tamaño y forma.

Las hay de muchos tipos, pero las más comunes son:

• Manchas pigmentarias (como las manchas seniles): son placas pequeñas y oscurecidas cuya causa principal es la exposición solar, por lo que aparecen en zonas especialmente expuestas: cara, manos y brazos.

• Melasma o cloasma (“máscara del embarazo”): se manifiesta con zonas oscuras e irregulares en cara o brazos. Afecta al 90% de las mujeres embarazadas como consecuencia de influencias hormonales y píldoras anticonceptivas.

• Hiperpigmentación inflamatoria: aparece al curar una lesión en la piel y permanece en forma de mancha plana con color cambiado. Es común en personas con acné y también puede tener su causa en procedimientos cosméticos.

En Golden Medical, nuestros especialistas en medicina estética, diagnosticarán el origen de la hiperpigmentación, y te propondrán un esquema de tratamientos enfocados en la disminución o desaparición de las manchas, según sean las posibilidades determinadas por el médico.

Contamos con diversos tratamientos vanguardistas y los mejores productos para atacar este padecimiento de una manera no agresiva y saludable.

Acércate con nosotros y permite a nuestros médicos estéticos proporcionarte las mejores recomendaciones.


TRATAMIENTOS




MÁS INFORMACIÓN