Cookie Consent byFree Privacy Policy website

MASCULINIZACIÓN FACIAL



DESCRIPCIÓN




La masculinización facial es la estrategia perfecta para que, aquellos hombres que no están satisfechos con la composición y/o forma de sus rasgos faciales, potencien toda la masculinidad de los mismos. El objetivo en Golden Medical es alcanzar los ideales del rostro masculino sin perder nunca la naturalidad en el paciente.

Además de resaltar los rasgos masculinos, la piel del hombre también sufre las consecuencias del paso del tiempo presentando flacidez y arrugas. La elasticidad que se posee en la juventud y que aportar estructura y flexibilidad a la dermis, se pierde paulatinamente, debido a que el colágeno y la elastina se producen en menores cantidades. Como resultado, la piel se muestra flácida, apagada y con arrugas.

Los detalles estéticos que se trabajan en la masculinización facial son:

• Definición mandibular y de pómulos

Los ángulos mandibulares y del pómulo definidos y bien estructurados están asociados a una gran belleza en el rostro del hombre. Estos contornos se realzan o bien con ácido hialurónico específico o con Hidroxiapatita de Calcio. Los puntos estratégicos de aplicación suelen ser la zona de la mandíbula más próxima a las orejas, la zona superior de la papada y los pómulos.

En casos en los que la flacidez cutánea es más acentuada, el lifting con hilos tensores es el tratamiento perfecto además de definir, revertir la flacidez subyacente.

• Aumento del mentón

El mentón es otra de las áreas cuya belleza puede resaltarse notablemente mediante la aplicación de ácido hialurónico o Hidroxiapatita de Calcio. Cuando el paciente hombre posee una baja proyección en el mentón, el rostro tiene un aspecto más femenino. Los rellenos faciales en el mentón son una excelente solución para los hombres que no están seguros o no desean un procedimiento quirúrgico como la mentoplastia.

• Rinomodelación

Al contrario que sucede con el mentón, en la nariz, normalmente, se persigue suavizar los contornos o eliminar la giba. Con la Rinoplastia sin cirugía ó Rinomodelación no se puede reducir el tamaño de la nariz, pero sí conseguir un satisfactorio efecto lifting y enmascarar con éxito las irregularidades de la nariz.

• Aumento de labios

Los hombres con labios asimétricos además de mejorar la proyección de éstos consiguen corregir las diferencias de la parte superior y/o inferior de la boca. El tratamiento se realiza con ácido hialurónico y dependiendo del tipo aplicado los resultados pueden durar hasta 12 meses, y además tiene efecto residual.

La apreciación estética, conocimientos de armonización facial y sólidas bases médicas, de nuestros especialistas en Medicina Estética, en conjunto con los productos internacionales de la mas alta calidad y vanguardia, son factores fundamentales en el logro de aplicaciones naturales e invisibles ante los ojos de las demás personas, pero que secretamente, en conjunto formarán un cambio totalmente perceptible en la armonia facial del paciente.


TRATAMIENTOS




MÁS INFORMACIÓN